Breaking News
Loading...
lunes, 13 de mayo de 2013

Info Post


 

JULIO GOMEZ F.
(AUTOR DE BARAHONA, CABRAL, REPUBLICA DOMINICANA)


EL MUNDO  TRAS EL ESPEJO          


Cuán extraño y hermoso se me torna el mundo tras el espejo!
Este mundo que me rodea

mis ojos lo perciben envejecido y pálido,
sin arbustos, sin flores, sin verdor ni colores.

No observo una ciudad, sino una aldea.
Cuando despierto en la mañana

en verdad no sé si ha anochecido,
o si se ha ocultado la primavera;

y creo que más que un mundo hermoso

es una mera ilusión.

 Mirando la ciudad tras el espejo

todo lo observan  mis ojos nuevo y distinto;

y por ello me encierro y me aferro al silente mundo

de paz que descubro tras el espejo,

donde la vida parece distinta y hermosa,

cual la sonrisa de los niños alegres en las calles,

y las aves y las reces corren y cantan junto al valle;

donde el labrador suda y desnuda su esperanza

y su limpio corazón pleno de satisfacción,

sin hambre, sin odio ni rencor.                                                           


Este poema está pendiente de ser revisado por el autor.

0 comentarios:

Publicar un comentario